Salud Total EPS-S 30 Años Creciendo para ti

Hoy queremos agradecerte por depositar la confianza en nosotros, permitirnos ser tu aliado para el…

Hoy queremos agradecerte por depositar la confianza en nosotros, permitirnos ser tu aliado para el aseguramiento de la salud de tus colaboradores y sus familias. Es gratificante acompañarlos a partir de actividades individuales y grupales de prevención y promoción, brindando el servicio administrativo y comercial con un equipo profesional atento a tus necesidades y tener una Oficina Virtual diseñada para autogestionar en línea los trámites de tus colaboradores. Nuestro objetivo es gestionar y prevenir los riesgos en salud, promoviendo hábitos saludables que permitan reducir e intervenir el ausentismo laboral.

Hoy celebramos 30 años de los cuales ustedes son protagonistas de esta historia. Han sido tres décadas de consolidación y constancia en el Sistema de Salud Colombiano, que nos ha permitido alcanzar objetivos significativos para la población en general, como son la equidad, solidez, cobertura, acceso efectivo, eficacia en la gestión, solidaridad, protección financiera, movilidad y calidad.

Todo este cumulo de prosperidad en los servicios que se ha brindado por tantos años y que nos mantiene vigentes se debe al trabajo en conjunto y en equipo de los colaboradores quienes se inspiran día a día con su compromiso por obtener logros y resultados, con su esfuerzo y dedicación. Igualmente cabe destacar a los proveedores, aliados estratégicos, la red de IPS y principalmente a la confianza de nuestros protegidos.

Gracias a todos ellos en 2021 podemos decir felices 30 años de funcionamiento Salud Total EPS-S.