Diseñada para acompañarte

Porque nuestro compromiso es cuidarte, en Salud Total renovamos nuestra página web www.saludtotal.com.co , un espacio en el que puedes encontrar el acceso a la información que necesitas para estar al día en el cuidado de tu salud y la de tu familia. A continuación, te contamos sobre las secciones principales a las que puedes acceder como Protegido:

Oficina virtual:

Para ingresar a la oficina virtual debes registrarte aquí indicando tus datos personales y clave creada. Una vez lo realizas, tienes la opción de ingresar las veces que lo necesites para gestionar trámites como: solicitar o cancelar citas de medicina general y odontología, solicitar, consultar e imprimir autorizaciones, generar certificados de afiliación, consultar licencias e incapacidades pendientes de pago y autorizadas, consultar resultados de apoyo diagnóstico, solicitar historias clínicas, entre otros. Así mismo, tener a la mano tu información de afiliación para actualizar tus datos de contacto o recuperar tu clave.

Canales de atención virtuales

Para una atención rápida, segura y sin filas, tienes a tu disposición una variedad de canales a través de los cuales puedes comunicarte con nosotros o auto gestionar solicitudes:

Pablo, tu asesor en línea: Un medio para atender las inquietudes que tengas sobre el Plan de Beneficios en Salud o comunicarte con un asesor de servicio que te apoyará en lo que necesites. ¡Da clic aquí y comienza!

Punto de Atención en Casa: Tienes la opción de solicitar un turno virtual y describir en un máximo de 3.000 caracteres tu consulta, un asesor de servicio se encargará de ayudarte a gestionarla. ¿Deseas pedirlo ahora?

Línea Total: Si lo que deseas es hablar con un asesor, puedes hacerlo comunicándote según el número de tu ciudad. Ingresa aquí para conocerlo.

Aplicación móvil: ¡Acompañándote a donde vayas desde tu teléfono! Con nuestra App puedes pedir citas médicas y odontológicas, consultar tu estado de afiliación, solicitar autorizaciones y mucho más. Encuéntrala como Salud Total EPS-S en la tienda de tu dispositivo móvil

Te Escuchamos: Aquí tendrás un espacio para consultar información sobre Salud Total, enviar felicitaciones, quejas, reclamos, sugerencias entre otras opciones. Ingresa aquí.

Novedades:Una sección para mantenerte al día sobre lo nuevo en Salud Total y del sector de la salud. Te invitamos a acceder y leer nuestros blogs aquí.

Preguntas Frecuentes:De una forma ágil resuelve tus inquietudes básicas sobre la gestión y trámites de tu Plan de Beneficios en Salud. Te invitamos a conocerlas ahora. En cada decisión que tomamos tú eres la prioridad. Si tienes alguna inquietud no dudes en comunicarte con nosotros.

Chat Sobre PAC - Afíliate