Teletrabajo saludable con los Planes de Atención Complementaria de Salud Total
Desde la aparición de los primeros brotes de Covid-19 en nuestro país, el confinamiento en casa ha sido la medida más efectiva para evitar su propagación. Sin embargo, ha sido una alternativa que ha exigido la implementación de estrategias innovadoras para poder continuar con normalidad con nuestras labores, con el estudio y para mantener las relaciones sociales y económicas.
Uno de los cambios más significativos con los que hemos venido lidiando es el teletrabajo, pues este se ha convertido en un recurso indispensable para reinventar los procesos de las empresas y así conservar y fortalecer las labores de cada colaborador. No obstante, con esta metodología se ha abierto paso el estrés y a la ansiedad en la vida de las personas, debido al incremento de las responsabilidades, la incapacidad para organizar tareas, el poco tiempo para descansar, cambios en patrones de sueño, dificultades de concentración e incluso problemas de salud.
Teniendo en cuenta esto y que el distanciamiento social es la medida más efectiva para evitar el contagio, somos conscientes de que continuará el trabajo desde casa, por eso debemos encontrar la manera de ser creativos para que sea efectivo y agradable. Y para contribuir a esto, queremos presentarte los Planes de Atención Complementaria (PAC) de Salud Total EPS, que te permitirán acceder a servicios en condiciones adicionales a las contempladas en el Plan de Beneficios en Salud (PBS) y que te ayudarán a cumplir con el teletrabajo saludablemente.
¡Tú tranquilo! Quédate en casa que con los PAC podrás tener diferentes beneficios para que tu salud y la de tu familia esté bien.
Los PAC te brindan la posibilidad de ser atendido en casa con médicos personales que cuidarán tu salud y te acompañarán en todo momento. ¿Quieres experimentar lo mejor para tu salud? Ingresa a www.saludtotal.com.co/PAC, explora los diferentes planes y escoge el que más se ajuste a tus necesidades.
¡Los PAC de Salud Total están para ti en los momentos más difíciles!