Reporte de información de convenios
Reporte de información de Convenios con la Red de Salud Total EPS, en cumplimiento a la circular 2023150000000006-5 emitida por la Superintendencia Nacional de Salud
-
Rendición de cuentas periodo fiscal 2024
Año 2024
Primer Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Segundo Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Tercer Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
-
Rendición de cuentas periodo fiscal 2023
Año 2023
ANEXO No. 1 Rendición de Cuentas 2023.
ANEXO No. 2 Acta Rendición de Cuentas 2023.
Primer TrimestreGestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Segundo Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Tercer Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Cuarto trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
-
Rendición de cuentas periodo fiscal 2022
Año 2022
ANEXO No. 1 Rendición de Cuentas 2022
ANEXO No. 2 Acta Rendición de Cuentas 2022
Primer Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Segundo Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Tercer Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de serviciosÂ
Cuarto Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de serviciosÂ
-
Rendición de cuentas periodo fiscal 2021
Año 2021
ANEXO No. 1 Rendición de Cuentas 2021
ANEXO No. 2 Acta Rendición de Cuentas 2021
Primer Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Segundo Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Tercer Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Cuarto Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
-
Rendición de cuentas periodo fiscal 2020
Año 2020
ANEXO No. 1 Rendición de Cuentas 2020
Acta Audiencia Publica Rendición de Cuentas 2020
Primer Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Segundo Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Tercer Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Cuarto Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
-
Rendición de cuentas periodo fiscal 2019
Año 2019
ANEXO No. 1 Rendición de Cuentas 2019
Acta Audiencia Publica Rendición de Cuentas 2019
Primer Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Segundo Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedadesÂ
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Tercer Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
Estado de la contratación de la red prestadora de servicios
Cuarto Trimestre
Gestión de atención al usuario y nivel de satisfacción
Cantidad de afiliados, cifras de nuevos afiliados y novedades
-
Rendición de cuentas periodo fiscal 2018
-
Rendición de cuentas periodo fiscal 2017
Pagos IPS
Circular Externa No. 8 de 2020, expedida por la Superintendencia Nacional de Salud
Circular Externa 17 de 2020, expedida por la Superintendencia Nacional de Salud
«Las Entidades Promotoras de Salud y las Entidades Adaptadas al Sistema, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 7 de la ley 1712 de 2014, a partir de la información generada en el mes de marzo de 2020 deberán publicar mensualmente en su página web la información relacionada con los pagos realizados a las IPS y Proveedores de servicios y tecnologías en salud efectivamente realizados a través de los diferentes mecanismos que dispone la normativa vigente.
 Esta publicación deberá realizarse en el micrositio de rendición e cuentas, en formato Excel, incluyendo en una misma hoja lo correspondiente a ambos regímenes y en un término no mayor a cinco (5) días hábiles después de la fecha de corte que corresponde al último día de cada mes»¦»
-
2024
JULIO REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 AGOSTO REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008
Septiembre REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 Octubre REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 NOVIEMBRE REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 -
2023
ENERO Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 FEBRERO Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 MARZO Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 ABRIL REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 MAYO REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 JUNIO REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 JULIO REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 AGOSTO
Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008
Septiembre REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 Octubre REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 Noviembre REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 Diciembre REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 -
2022
JULIO Â REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 AGOSTO REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 SEPTIEMBREBRE REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 OCTUBRE Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 NOVIEMBRE Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 DICIEMBRE Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 -
2021
JULIO REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 AGOSTO REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 SEPTIEMBRE REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 OCTUBRE REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 NOVIEMBRE REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 DICIEMBRE REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 -
2020
MARZO Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 ABRIL Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 MAYO Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 JUNIO Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 JULIO Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 AGOSTO Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 SEPTIEMBRE Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 OCTUBRE Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 NOVIEMBRE Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008 DICIEMBRE Versión 2
REPORTE PAGOS IPS CIRCULAR 008