Conoce y aprende a dar uso de todos nuestros canales virtuales

La situación actual nos invita a tomar medidas preventivas para cuidarnos, por esta misma razón reforzamos y ampliamos los canales virtuales.

Nuestro compromiso es acompañarte en el cuidado de tu salud y la de tu familia con procesos rápidos y de fácil acceso. ¿Te acuerdas que para tramitar las autorizaciones, incapacidades, certificados, historia clínica y otros servicios; tenías que desplazarte al Punto de Atención al Usuario -PAU? Eso quedó en el pasado. Le damos la bienvenida a Pablo, el asesor en línea de Salud Total EPS-S creado para brindarte el mejor servicio desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar donde te encuentres. No queremos que tengas más riesgos en filas, protégete, ahorra tiempo y dinero a un clic  de distancia o con una llamada telefónica.

Conoce las diferentes alternativas de canales no presenciales que diseñamos pensando en ti, nuestro protegido.

Chatea y resuelve tus inquietudes con Pablo.

Pablo será tu asesor personal que te acompañará y enseñará a usar todos los canales virtuales, ¿tienes alguna duda?, ¿no sabes cómo descargar tu historia clínica? o ¿cómo reagendar una cita? estas y otras preguntas serán resueltas por Pablo. Ingresa a nuestra página web o Facebook y chatea con Pablo.

Conoce el paso a paso para realizar consultas aquí

_____________________________________

Te invitamos a conocer el nuevo Punto de Atención en Casa. Solicita un turno virtual desde nuestra página web o teléfono móvil y un asesor de servicio se encargará de tus solicitudes, de manera rápida, segura y sin filas. Describe el trámite que debes realizar en un espacio de máximo 3.000 caracteres, si se requiere, tendrás la opción de adjuntar hasta 3 documentos para soportar el trámite. Solicita tu turno aquí

Conoce el paso a paso para solicitar un turno aquí

_____________________________________

Habla con un asesor vía telefónica.

Si no dispones de internet en algún momento, no te preocupes, nuestra Línea Total en cada ciudad están habilitadas para brindarte un servicio oportuno y sin poner en riesgo tu salud. Conoce la línea local de tu ciudad aquí

_____________________________________

 Ten siempre a la mano  la aplicación de Salud Total EPS-S, desde tu celular podrás pedir citas médicas y odontológicas, consultar tu estado de afiliación, solicitar autorizaciones y más servicios. Nuestra APP está disponible en todas las Store. ¡Descarga la APP y descomplícate!

_____________________________________

Autogestiona tus procesos desde tu computadora.

Evita tiempo de espera  y gestiona todos tu servicios por medio de nuestra Oficina Virtual, allí podrás realizar todas las transacciones que necesites, súmate a los más de 3 millones de protegidos que realizan todas sus transacciones sin desplazarse, de manera rápida y sin filas.

Mira todos los videos tutoriales que hemos creado para que aprendas cómo darle uso a la Oficina Virtual de Salud Total EPS-S  (ver videos)

Otros temas que pueden ser de tu interés

Cómo es el proceso de entrega de medicamentos durante la cuarentena

Cómo puedo solicitar mis citas médicas o teleconsulta

Cómo acceder al chat con Pablo, nuestro asesor en línea

Cómo solicitar un turno virtual en el punto de atención en casa

Chat Sobre PAC - Afíliate