Continúa con Salud Total EPS-S

¿Sabías que con Salud Total EPS-S cuentas con opciones para continuar protegido en caso de quedar sin empleo? Identifica la mejor alternativa según sea tu caso:

PROTECCIÓN AL CESANTE

Identifica a que caja de compensación familiar estas afiliado/a

Si has realizado aportes a una caja de compensación, puedes garantizar que mantengas la protección en salud, pensión y el pago de tu cuota de subsidio familiar. Ten en cuenta:

 

MOVILIDAD

Puedes continuar con nuestros servicios en salud si eres nivel I o II del SISBEN

La movilidad es un mecanismo que te permite continuar afiliado a Salud Total EPS-S

 

 

INDEPENDIENTE

Verifica si tu empleador realizó la novedad de retiro de EPS

Si NO aplicas a las anteriores opciones y cuentas con capacidad de pago, permanece en el régimen contributivo como afiliado independiente de Salud Total EPS-S.

 

 

CONTRIBUCIÓN SOLIDARIA

Recuerda que a partir del 1 de julio de 2022 puedes seguir afiliado a Salud Total EPS-S y continuar con el acceso en los servicios de salud

Pensando en tu bienestar y con el fin de seguir brindándote acceso a nuestros servicios de salud, conoce las opciones a las que puedes acceder y dar continuidad a tu afiliación que estuvo activa por emergencia. Si requieres más información, diligencia el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y te apoye en tu proceso de afiliación.

Si perteneces a los grupos D1 al D21 de la encuesta SISBÉN

Estas desempleado, es decir con terminación de la relación laboral o perdida de la calidad de beneficiario en el régimen contributivo, realiza el proceso de afiliación al régimen subsidiado bajo la modalidad de la contribución solidaria y realiza el pago de la tarifa establecida para cada uno de los miembros del grupo familiar mayores de 18 años.

Tarifas

D1 al D3 $24.200
D4 al D7 $35.700
D8 al D14 $53.100
D15 al D20 $80.100
D21 $106.200

Si no cuentas con la nueva encuesta Sisbén metodología IV, conoce la oficina local del SISBEN más cercana en tu municipio para solicitar el trámite ingresando a www.sisben.gov.co debes llevar:

* Tu documento de identidad y de los integrantes de tu grupo familiar

* Un recibo público con la dirección actualizada de tu lugar de residencia. ingresa a https://portalciudadano.sisben.gov.co y regístrate para solicitar el agendamiento de tu visita.

Chat Sobre PAC - Afíliate