Conoce y aprende a dar uso de todos nuestros canales de atención
Nuestro compromiso es acompañarte en el cuidado de tu salud y la de tu familia con procesos rápidos y de fácil acceso a través de nuestros canales de atención. Le damos la bienvenida a Pablo, el asesor en línea de Salud Total EPS-S creado para brindarte el mejor servicio desde la comodidad de tu hogar o desde el lugar donde te encuentres.
Conoce las diferentes alternativas de canales presenciales y no presenciales que diseñamos pensando en ti, nuestro protegido.
Chatea y resuelve tus inquietudes con Pablo.
Pablo será tu asesor personal que te acompañará y enseñará a usar todos los canales virtuales, ¿tienes alguna duda?, ¿no sabes cómo descargar tu historia clínica? o ¿cómo reagendar una cita? estas y otras preguntas serán resueltas por Pablo. Ingresa a nuestra página web o Facebook y chatea con Pablo. Recuerda que Pablo esta disponible para ti las 24 horas del día.
Conoce el paso a paso para realizar consultas aquí.
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Si no dispones de internet en algún momento, no te preocupes, nuestra Línea Total en cada ciudad están habilitadas para brindarte un servicio oportuno y sin poner en riesgo tu salud. Conoce la línea local de tu ciudad aquí. Conoce la línea local de tu ciudad aquí
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Ten siempre a la mano la aplicación de Salud Total EPS-S, desde tu celular podrás pedir citas médicas y odontológicas, consultar tu estado de afiliación, solicitar direccionamientos y más servicios las 24 horas del día. Nuestra APP está disponible en todas las Store. ¡Descarga la APP y descomplícate!
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Realiza los trámites desde la comodidad de tu casa las 24 horas del día desde nuestra oficina virtual, ingresa a www.saludtotal.com.co, en la parte superior derecha encontrarás nuestra oficina virtual, donde podrás gestionar tus citas médicas, direccionamientos, certificados y más servicios.
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Agréganos a tu lista de contactos y agiliza tus servicios con nuestro canal oficial de WhatsApp 3107737993, pide tus citas médicas, consulta el estado de tu afiliación, solicita direccionamientos y chatea con un asesor de servicios. Nuestra canal está disponible para ti las 24 horas del día y nuestro asesor de servicios lo podrás contactar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a 1:00 p.m.
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