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Así radicas tu Petición, Queja, Reclamo y/o Denuncia PQRD con Salud Total EPS-S

Si tienes alguna Petición, Queja, Reclamo y/o Denuncia sobre nuestro servicio, gestionaremos tu respuesta a través de los siguientes canales de atención:

¿Tienes algo que decirnos? ¡Déjanos tu PQRD en Salud Total EPS! Aquí queremos brindarte el mejor servicio y siempre estamos dispuestos a escucharte y dar respuesta. Si necesitas hacer una Petición, Queja, Reclamo y/o Denuncia (PQRD), ¡te lo ponemos fácil!  

Sigue estos sencillos pasos para que tu voz sea escuchada:  

PQRD Te Escuchamos (Formulario web)

1.

Ingresa a www.saludtotal.com.co y ubica el icono de PQRD Te Escuchamos o Canales de Atención / Conócelos (También puedes encontrar el acceso a PQRD Te Escuchamos en la Oficina Virtual).

2.

Dirígete e ingresa la información que el formulario te solicita: tipo de usuario, tipo de documento y número de documento. Recuerda confirmas la información al final:

3.

Tipo de usuario: Selecciona el tipo de usuario que va a radicar la PQRD. El formulario despliega las opciones: afiliado, empleador, IPS, No Afiliado, Identificación Reservada – PGN y/o usuario Anónimo. 

4.

Luego valida tu información de contacto o actualiza la misma. El formulario habilita principalmente el correo electrónico, ciudad y el producto (EPS – Plan de Beneficios en Salud o PAC). Es importante que incluyas información actualizada ya que de esta forma recibirás la respuesta a tu PQRD. 

5.

El siguiente paso es tu definición de solicitud. La más adecuada es Peticiones, Queja o Reclamo o Denuncia (PQRD). Enseguida deberás decir a que entidad está relacionada la solicitud, que área, la causa y está la opción de escribir un mensaje detallando tu PQRD. También podrás anexar adjuntos para la PQRD. Recuerda incluir que leíste y aceptaste la política de tratamiento de datos.

6.

Revisa que toda la información esté correcta y envíala. Nuestro equipo de atención al cliente la recibirá de inmediato y te mantendrá informado sobre el estado de tu solicitud.  

Empezamos la gestión: Una vez enviada tu PQRD, recibirás un número de radicado. A través de este número podrás hacer seguimiento en PQRD Te Escuchamos o llamando a la línea total de tu ciudad. Te daremos respuesta en los plazos establecidos por la ley. 

Otros canales de radicación de PQRD 

Línea total

Recuerda que puedes llamar a nuestra Línea Gratuita Nacional Servicio al Protegido: 01 8000 114524 o si lo prefieres comunícate a la línea total de tu departamento, te invitamos a conocerlas: 

Centro de Soluciones en Salud

Por último, si deseas una atención presencial puedes asistir a tu centro de soluciones en salud más cercanos: 

Si eres de los que prefieren ir a realizar tus trámites de manera presencial, conoce nuestras oficinas y los horarios de atención haciendo clic aquí

¡Tu bienestar es nuestra prioridad! Con tu colaboración, podemos seguir mejorando para ofrecerte un mejor servicio.