contraste

Cambiar Contraste

reducir

Aumentar letra

Aumentar

Disminuir letra

Oficina Virtual

Realiza los trámites desde la comodidad de tu casa las 24 horas del día desde nuestra oficina virtual, ingresa a www.saludtotal.com.co, en la parte superior derecha encontrarás nuestra oficina virtual, donde podrás gestionar tus citas médicas,  autorizaciones, certificados y más servicios.

Mira todos los videos tutoriales que hemos creado para que aprendas cómo darle uso a la Oficina Virtual de Salud Total EPS-S  (ver videos)

 

Ingresa haciendo clic aquí­

Pablo WhatsApp

Agréganos a tu lista de contactos y agiliza tus servicios con nuestro canal oficial de WhatsApp 3107737993, pide tus citas médicas, consulta el estado de tu afiliación, solicita autorizaciones y chatea con un asesor de servicios.  Nuestra canal está disponible para ti las 24 horas del día y nuestro asesor de servicios lo podrás contactar de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados de 8:00 a 11:00 a.m.

Aplicación Móvil (APP)

Ten siempre a la mano la aplicación de Salud Total EPS-S, desde tu celular podrás pedir citas médicas y odontológicas, consultar tu estado de afiliación, solicitar autorizaciones y más servicios las 24 horas del día. Nuestra APP está disponible en todas las Store. ¡Descarga la APP y descomplícate!

Pablo - Asesor en Línea

Chatea y resuelve tus inquietudes con Pablo.

Pablo será tu asesor personal que te acompañará y enseñará a usar todos los canales virtuales, ¿tienes alguna duda?, ¿no sabes cómo descargar tu historia clínica? o ¿cómo reagendar una cita? estas y otras preguntas serán resueltas por Pablo. Ingresa a nuestra página web o Facebook y chatea con Pablo. Recuerda que Pablo esta disponible para ti las 24 horas del día.

Conoce el paso a paso para realizar consultas aquí­.

Te Escuchamos-PQRSD

Hemos diseñado este espacio para que radiques tus peticiones, quejas o reclamos. También podrás registrar tus sugerencias, felicitaciones y otros servicios.

Si tienes preguntas, comentarios o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través del canal Te Escuchamos, disponible para hacer tus radicaciones en las 24 horas día. Recuerda que siempre estaremos para ayudarte y brindarte toda la información que necesites.