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Oficina Virtual

¿Cómo lo puedes realizar desde la Oficina Virtual?

1. Ingresa a www.saludtotal.com.co en «Oficina Virtual».

2. Ingresa tus datos en la «Oficina Virtual». (Recuerda que debes tener usuario y contraseña).

3. Abre el menú «Direccionamientos» y da clic en «Solicitar» y/o consultar direccionamientos».

4. Selecciona en el menú «Direccionamientos» la opción «Solicitar Servicio».

5. Selecciona la «Tipo de Solicitud» a realizar.

6.  Escribe en observaciones y adjunta los soportes para tu direccionamiento.

7. Selecciona el «Tipo de Documento que vas a subir y Adjunta el Archivo».

8. Tu solicitud fue registrada con éxito. (No olvides recordar el número de radicado para consultarlo).

Consultar y Descargar direccionamientos

1. Selecciona la opción «Consultar Estado Solicitudes».

2. En el espacio de consultas encontrarás el número, el estado y la respuesta de la solicitud.

3. Selecciona en el menú «Direccionamientos Afiliado» la opción «Consultar Direccionamientos».

4. Selecciona la autorización que vas a descargar y genera tu PDF voucher de direccionamiento.

 

APP Salud Total EPS-S

¿Cómo lo puedes realizar desde la APP?

1. Ingresa a tu APP e inicia sesión.

2. Haz clic en la opción «Generar Direccionamiento».

3. En la pestaña «Direccionamiento», selecciona el afiliado. Luego, haz clic en la opción «tipo servicio». (Esto te permitirá identificar más fácilmente el servicio a Direccionar).

4. Selecciona el servicio a Direccionar, orden médica y sede donde recibirás la atención.

5. Si deseas ingresar más servicios de la mismo orden médica, haz clic en la opción «SI».

6. Al ingresar todos los servicios, encontrarás el resumen de tu autorización y la información correspondiente a tu solicitud.

7. En la pestaña «Consultar», podrás visualizar tus voucher de direccionamientos, también, a tu correo electrónico llegará una notificación con el detalle de la transacción.