Actualización de datos

En Salud Total EPS-S te invitamos a realizar la actualización de tus datos de contacto como lo son teléfono fijo, celular, dirección y correo electrónico y de esta manera contactarte a ti y a tu familia cuando de inicio el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid19. Los canales para hacer la actualización de datos son:

Formulario Web

Sigue paso a paso la guía de actualizacion de datos por medio de nuestro nuevo formulario web es fácil, rápido y practico. Si deseas realizar la actualizacion por medio de este formulario ingresa aquí.


Pablo asesor en línea

Nuestro asesor virtual Pablo está disponible para realizar la actualización de tus datos, solo debes ingresar por medio de la página web o desde tu celular y ubicar el botón para iniciar la conversación y hacer la actualización. Si deseas realizar el proceso con Pablo ingresa al siguiente enlace.

Sigue los pasos del vídeo tutorial


App Móvil

Si aún no has descargado la APP, este es el momento de hacerlo. Tendrás a la mano tu cuenta personal para que solicites citas médicas, autorizaciones, tu historia clínica y podrás actualizar tus datos. Consigue aquí los enlaces para descargarla y apptualizate.

Sigue los pasos del vídeo tutorial


Oficina Virtual

Si ya has solicitado citas por medio de nuestra página web, actualizar tus datos no será un inconveniente, puedes acceder por la misma ruta   y ubicar la sección de datos personales para hacer la actualización, ingresa aquí para realizar la actualización.

Sigue los pasos del vídeo tutorial


Línea Total

Si lo tuyo es conectarte y hablar directamente con un agente, esta opción es para ti, con tan solo saber el número de atención de tu ciudad y seguir las instrucciones podrás hacer la actualización vía telefónica con uno nuestros agentes de servicio. Ingresa aquí para conocer la línea total de tu ciudad.

Sigue los pasos del vídeo tutorial

Y listo, así de fácil es estar actualizados para estar vacunado! Si eres mayor de 60 años o tienes un familiar mayor protegido de Salud Total EPS-S , recuerda ellos son nuestra prioridad, ayúdalos a actualizar sus datos. No lo olvides, las vacunas en Colombia para el Covid 19 son totalmente seguras y totalmente gratuitas.

Si quieres saber más sobre el Plan Nacional de Vacunación ingresa al siguiente enlace

Chat Sobre PAC - Afíliate