Novedades medicamentos

Cambios en entrega de medicamentos a domicilio por finalización emergencia sanitaria

Si durante la emergencia sanitaria recibías medicamentos a domicilio, conoce los puntos de atención donde podrás realizarlo de manera presencial y las opciones que ofrecen los Centros de Atención Farmacéutico de AUDIFARMA.

Finalizada la emergencia sanitaria y a partir del 1 de julio la entrega de medicamentos se realizará nuevamente en cada uno de los Centros de Atención Farmacéutico (CAF) más cercano a tu lugar de residencia.

Te invitamos a que conozcas las direcciones y horarios de atención de cada Farmacia en nuestro “Directorio” al cual podrás ingresar haciendo clic en el botón «Directorio»

Ubica el «Departamento» y «Ciudad», luego coloca en «Tipo de Servicio» la opción «Farmacia» y clic en «Buscar». Aquí encontrarás los puntos de atención para la entrega de medicamentos.

Centros de Atención Farmacéutico de AUDIFARMA

En el caso que tu operador logístico de entrega de medicamentos sea AUDIFARMA conoce las opciones que puede ofrecerte, si así lo deseas, conforme al servicio de entrega en tu domicilio. Para más información ingresa a www.audifarma.com.co.

En la opción «Red de Farmacias» podrás consultar los Centros de Atención con su dirección, horarios de atención, tipo de medicamentos que dispensa, y si ese cuenta con los servicios de la aplicación.

Chat Sobre PAC - Afíliate