Canales de atención exclusivos COVID-19

​Si presentas síntomas recuerda que tienes a tu disposición diferentes medios para reportar, consultar y confirmar sospechas o resultados de Covid-19. Ten en cuenta los dos medios habilitados más usados por los protegidos:

línea de atención 24 horas 7 días a la semana

Alli podrás solicitar toma de pruebas, consultar tus resultados, trámites y servicios relacionados con COVID 19. 

Identifica el número de la ciudad en la que te encuentras actualmente.

En estas lineas podrás resolver  inquietudes como:

  • ¿Dónde me toman pruebas?
  • ¿Dónde me dan certificado de aislamiento?
  • ¿Que hago si requiero atención por Covid?

Después de identificar el número y contactarte encontrarás las siguientes opciones:

Pablo, tu asesor en linea.

Resuelve tus inquietudes sobre Covid 19 con Pablo, ingresa por medio de nuestra pagina web o app móvil y accede al icono donde se encuentra nuestro asesor virtual, al ingresar al icono e ingresar tus datos y seleccionar la opción coronavirus, podrás:

  • Consultar tus Resultados.
  • Conocer lugar y cita para la toma de pruebas.
  • Conocer todo sobre consultas de teleorientación .
  • Consulta de información.
  • Solicitud de certificados

En razón de seguir ofreciéndote la atención que mereces, hemos diseñado estos canales para agilizar el tiempo de servicio respecto a COVID-19 y de esta manera reducir la propagación del virus, brindando acompañamiento oportuno para ti y para tu familia para que te sientas seguro y acompañado por nuestros profesionales de la salud.

¡Queremos protegerte, por eso entre todos nos cuidamos!

Chat Sobre PAC - Afíliate