CANALES DE ATENCIÓN

Canales virtuales

Conoce los trámites en cada uno de ellos: ⇒Clic aquí

Chatea con Pablo

Chatea, resuelve inquietudes o solicita información a Pablo tu asesor en línea. Disponible 7×24 para responder tu solicitud; pero si requieres el paso a un asesor de servicio el horario de atención es de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 04:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m. a 11:00 a.m. Chatea con Pablo

Si quieres una atención sin salir de tu casa o sitio de trabajo, nuestro Punto de Atención en Casa es el indicado ya que es rápido, seguro y sin filas. Podrás radicar trámites como: novedades de la afiliación, solicitudes relacionadas con autorizaciones, radicar incapacidades y licencias y otros servicios. Horario de atención de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 1:00 PM CLICK AQUÍ

Descarga gratis nuestra aplicación disponible en la App Store, Play Store o App Gallery y accede fácilmente a nuestros servicios. Disponible 7×24. Descarga la app

Un punto de atención de fácil acceso y confiable. Realiza tus consultas y solicitudes desde el lugar que te encuentras. Disponible 7×24. Regístrate.

Comunícate a nuestra línea nacional de servicio al protegido 018000 11 4524 o al número de contacto de la sucursal o IPS de tu interés. Disponible 7×24. Ver el directorio

Estamos al tanto de tus sugerencias para trabajar en oportunidades de mejora y también para recibir tus mensajes positivos. Disponible 7×24. Escríbenos

Canales Presenciales

Acude a los Centros de Soluciones a nivel nacional, allí nuestro personal te brindara un servicio oportuno y cálido a tus necesidades.Conoce nuestros puntos y Horarios 

Chat Sobre PAC - Afíliate