
Conoce los canales de Radicación de Quejas y Reclamos
Si tienes alguna queja sobre nuestro servicio, gestionaremos tu respuesta en nuestros siguientes canales:
Quejas
- Ingresa a Te Escuchamos-PQRS
- Diligencia tus datos
- En la parte DATOS DE CONTACTO escoge tu tipo de solicitud (petición, queja, reclamo, etc) Adjunta los documentos que se requieran.
- Adjunta los documentos que se requieran.
- Clic en “He leído y acepto la política de tratamiento de datos” Enviar mensaje.
LÍNEA TOTAL
Comunícate con la Línea Total de tu ciudad:

CENTRO DE SOLUCIONES EN SALUD – CSS
Atención Presencial

- Ingresa a pestaña CANALES DE ATENCIÓN
- Clic en el icono Centro de Soluciones en Salud
Identifica tu departamento y centro de soluciones más cercano. Valida horarios de atención y si requieres cita para asistir al centro de soluciones comunicándote a los números de contacto.
Te esperamos en el Centro de Soluciones, uno de nuestros analistas te atenderá, o también puedes radicarlo por los buzones de sugerencias.