contraste

Cambiar Contraste

reducir

Aumentar letra

Aumentar

Disminuir letra

Conoce los canales de Radicación de Quejas y Reclamos

Si tienes alguna queja sobre nuestro servicio, gestionaremos tu respuesta en nuestros siguientes canales:

Quejas

  1. Ingresa a Te Escuchamos-PQRS
  2. Diligencia tus datos
  3. En la parte DATOS DE CONTACTO escoge tu tipo de solicitud (petición, queja, reclamo, etc) Adjunta los documentos que se requieran.
  4. Adjunta los documentos que se requieran.
  5. Clic en «He leído y acepto la política de tratamiento de datos» Enviar mensaje.

LÍNEA TOTAL

Comunícate con la Línea Total de tu ciudad:

CENTRO DE SOLUCIONES EN SALUD – CSS

Atención Presencial

  1. Ingresa a pestaña CANALES DE ATENCIÓN
  2. Clic en el icono Centro de Soluciones en Salud

Identifica tu departamento y centro de soluciones más cercano. Valida horarios de atención y si requieres cita para asistir al centro de soluciones comunicándote a los números de contacto.


Te esperamos en el Centro de Soluciones, uno de nuestros analistas te atenderá, o también puedes radicarlo por los buzones de sugerencias.