Nueva Unidad de Atención Médica y Odontológica CARNAVAL

Les informamos a nuestros protegidos que dimos apertura a la nueva Unidad de Atención Básica y Unidad Odontológica CARNAVAL que brindará sus servicios a los afiliados en los municipios de Soledad y Malambo, en el departamento del Atlántico.

Los servicios que nuestros protegidos encuentran en CARNAVAL son los siguientes: medicina general, consulta especializada de medicina interna, obstetricia, pediatría, psicología, vacunación, actividades de promoción y prevención como crecimiento y desarrollo, planificación familiar y control prenatal, además de procedimientos quirúrgicos menores. También tendrá consulta odontológica, higiene oral, odontopediatría, endodoncia y cirugía oral.

La Unidad de Atención Médica y Odontológica está ubicada en el centro comercial CARNAVAL, calle 30 No. 13-65 local 01-103, sector comercial y empresarial de mayor auge y crecimiento entre los municipios de Soledad y Malambo.Recuerda que si quieres acceder a alguno de los servicios que tiene la Unidad Médica CARNAVAL puedes hacerlo a través de nuestros canales de atención virtuales, rápido, seguro y sin filas

Chat Sobre PAC - Afíliate