Pensando en el bienestar de nuestros protegidos, hemos ampliado nuestra infraestructura

Ahora nuestra infraestructura es más moderna y amplia para brindarte servicios con calidad, seguridad y humanizado.

Soledad (Atlántico):

 Llega la nueva Unidad de Cuidados Intensivos e Intermedio en el Complejo Médico Soledad (Calle 32 No. 26-320). Adicional ampliamos las camas de hospitalización que se complementan con los servicios de Urgencias de Baja Complejidad, consulta médica prioritaria y consulta ambulatoria de medicina general, promoción y prevención y vacunación que tiene la sede, la cual genera más de 110 empleos directos en el talento humano en salud.

Barranquilla: 

La Unidad de Urgencias de Baja Complejidad Cordialidad (Calle 56 No. 10b – 140) abrió de nuevo sus servivios al público. Mejoramos la capacidad instalada de la sede con nueva infraestructura y más personal sanitario para los barranquilleros. La unidad médica tiene 13 cubículos en observación médica y 11 consultorios médicos, además cuenta con una carpa exclusiva para el manejo diferencial de pacientes COVID-19 que llegan a urgencias.

Medellín: 

Se inauguró la segunda Unidad de Atención Básica en Florida Parque Comercial (Calle 71 No. 65-150 local 3133), con el fin de ampliar la infraestructura para brindar más servicios y de calidad. En esta nueva sede se prestan los servicios de atención integral de pacientes con patologías crónicas transmisibles, que contempla atención especializada, servicio farmacéutico y atención por médicos expertos.

Chat Sobre PAC - Afíliate