¿Qué debes tener en cuenta? 

El servicio de odontología es considerado de muy alto riesgo para el contagio de COVID-19, tanto para los usuarios como para el personal médico, debido a la especificidad de los procedimientos que se realizan. Protégete y a tu familia siguiendo los protocolos para la evitar la propagación del virus de COVID-19. Te compartimos los puntos para tener en cuenta en caso de acudir a consulta por urgencias odontológicas, solo ingresa a: https://bit.ly/33XIinL y encuentra tu punto de atención más cercano.

¿Qué síntomas se consideran para atención de urgencias?

Si presentas sintomatología dolorosa, inflamación o trauma, puedes acceder al servicio de urgencias odontológicas y atenciones prioritarias.

Puntos para tener en cuenta el día en que se solicite la atención:

  •  Solo se aceptará un acompañante si es menor de edad, adulto mayor o persona en condición de discapacidad.
  •  En lo posible no llevar objetos personales a la consulta.
  •  El uso de tapabocas es obligatorio.
  •  Desinfección de manos al entrar y salir de la consulta.
  •  Distanciamiento social mínimo de 2 metros entre personas.
  •  Evitar la interacción con personas diagnosticadas con el virus o infección respiratoria aguda.
  •  Al estornudar, cubrir con la parte interna del codo nariz y boca.

En Salud Total EPS-S contamos con la atención que necesitas para cuidarte. Recuerda que en las manos de todos está evitar en lo posible la propagación del COVID-19, por eso es fundamental que en casa y en exteriores sigas las recomendaciones de bioseguridad como lavar tus manos
frecuentemente con agua y jabón o utilizar gel antibacterial con un grado de alcohol superior al 60%, usar tapabocas correctamente, mantener el distanciamiento físico, además, no propagar la desinformación y el pánico. Entre todos podemos cuidarnos.

 

Chat Sobre PAC - Afíliate