¿Sabías que el 80% de la información que recibimos entra a través de los ojos?

En Salud Total EPS-S, sabemos que la salud visual empieza por el cuidado de los ojos y la prevención de las enfermedades oculares.

La detección  temprana de las afecciones oculares, por parte de un Optómetra profesional, es el factor más importante para identificar y conocer las causas de la enfermedades visuales, así como también su desarrollo y los tratamientos específicos para cada caso.

Cuidar nuestra salud visual, está en nuestras manos. Usar correctamente las gafas y las lentes de contacto, utilizar la tecnología de forma responsable o dejar que tu vista descanse, son solo algunos consejos que todos podemos practicar en nuestro día a día. Los controles preventivos deben ser continuos y tomados como parte importante de la salud en general, tanto en adultos como en niños.

Como parte de nuestro programa de promoción y prevención Salud Total EPS-S y Ópticas Univer, se unen para ofrecer a todos nuestros protegidos beneficios exclusivos. Gracias a  esta alianza  podrás acceder directamente a las citas de optometría (sin ser remitido por médico general).

Agenda tu cita en línea ingresando a www.opticasuniver.com y selecciona tu cita on line directamente sin tramites y esperas.

Debido al momento que estamos pasando frente al COVID 19 antes de su cita presencial, Univer realizará con uno de sus optómetras especializados una cita de teleorientación para definir la prioridad de tu atención.

Si estas interesado haz clic aquí www.opticasuniver.com

Chat Sobre PAC - Afíliate