Salud Total EPS-S galardonada por la Cuenta de Alto Costo

● Salud Total EPS-S recibió el primer lugar por ser la EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en leucemia linfocítica aguda en menores de 18 años, donde estuvieron 5 EPS nominadas. 

● Salud Total EPS-S estuvo nominada en 10 categorías de los mejores resultados en gestión de las enfermedades de alto costo.  

● En el ranking de las EPS según la gestión global del riesgo de personas con enfermedades de alto costo, Salud Total EPS-S ocupó el segundo lugar entre 15 entidades.

Imagen

Bogotá D.C., 30 de abril de 2021 La EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en leucemia linfocítica aguda en menores de 18 fue el galardón que se llevó Salud Total EPS-S por parte de la Cuenta de Alto Costo.  Primer lugar que se repite, puesto que, en el año anterior, también lo obtuvo. 

Esta obtención reitera una vez más el compromiso y la responsabilidad que ha tenido la EPS en la mejora de sus servicios para esta enfermedad.  

En las nominaciones en las que Salud Total EPS-S estuvo presente, se destaca los mejores resultados de gestión del riesgo en enfermedades de alto costo para artritis, cáncer de pulmón y leucemia mieloide aguda en adultos.  

Para la gestión del año 2020, estas fueron las 10 nominaciones:  

  • EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Diálisis. 
  • EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Artritis. 
  • EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en VIH/Sida. 
  • EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Cáncer mama. 
  • EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Cáncer de cérvix. 
  • EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Cáncer de pulmón. 
  • EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Leucemia linfocítica aguda en adultos. 
  • EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Leucemia linfocítica aguda en menores de 18 años. 
  • EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Leucemia mieloide aguda en adultos 
  • EPS del régimen contributivo con los mejores resultados en gestión de las enfermedades de alto costo. 

El ranking de la Cuenta de Alto Costo fue realizado en la cuarta versión del evento “Reconocimiento a las buenas prácticas de IPS y EPS para el fortalecimiento de la gestión del riesgo y obtención de mejores resultados en salud 2021”, a su vez se destacó la importancia del buen uso del SISCAC para la toma de mejores decisiones en salud. Cabe destacar que por primera vez se contó con la participación de las Entidades Territoriales del país. 

De esta forma Salud Total EPS-S continúa comprometida en la gestión del riesgo de sus protegidos, brindando mejores condiciones y resultados en salud. 

Chat Sobre PAC - Afíliate