Salud Total EPS-S no cobra dinero en sus procesos de selección de personal

No te dejes engañar 

Alertamos a la ciudadanía en general que se está presentando una nueva modalidad de estafa donde supuestas agencias de empleo están realizando aparentes procesos de selección para Salud Total EPS-S dentro del Plan de Vacunación contra COVID-19, los cuales son falsos ya que a quienes se postulan le están exigiendo el pago en dinero por cursos o dotaciones antes de iniciar el aparente contrato de labor.  

Los delincuentes están utilizando aplicaciones de mensajería como WhatsApp para contactar a las personas que están buscando empleo y les ofrecen una oportunidad laboral que es falsa. Se hacen pasar por personal de la EPS usando logos en las fotos de perfil con el fin de crear confianza y de esa forma engañar. 

Insistimos que la EPS no realiza ningún tipo de cobro por cursos o trámites en sus procesos de selección, así que, si están pidiendo dinero, no se trata de una oferta laboral o vacante de Salud Total EPS-S, lo que buscan es estafar a la ciudadanía. 

De esta manera invitamos a nuestros afiliados y comunidad en general a que no caigan en estos fraudes donde no deben pagar ningún dinero porque la EPS no genera ningún cobro. Adicional, se confirma que los procesos de reclutamiento se realizan a través de portales oficiales de empleo como elempleo.com o computrabajo o en el sitio oficial Trabaje con nosotros donde puede registrarse. 

Chat Sobre PAC - Afíliate