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¡Salud Total EPS-S te presenta la Evolución Modelo de Acceso!

Tenemos importantes noticias para ti. ¡A partir del 25 de octubre de 2023, estamos dando un paso más en la forma en que garantizamos el acceso a tus servicios en salud. La evolución del modelo de acceso marcará una nueva era en la prestación efectiva de tus servicios.

¿Qué implica este cambio?

Cuando se te proporcione un ordenamiento médico, nosotros como aseguradores nos encargaremos de direccionar los servicios a la IPS correspondiente en donde se realizará la prestación del servicio. Una vez la IPS haya realizado la prestación efectiva de los servicios, marcará el servicio como entregado, lo que significa que tus servicios han sido prestados de manera efectiva.

Estos cambios se aplicarán a nuestros canales de atención, incluyendo nuestros Centros de Soluciones, la Oficina Virtual, la Página Web, la Aplicación y Pablo tu asesor en línea. Durante la transición, es posible que aún recibas vouchers con el lenguaje anterior, pero queremos que sepas que son completamente válidos tanto para tu atención como para la facturación.

Ten presente que todas nuestras IPS estarán alineadas al modelo y marcarán la prestación efectiva de tu servicio una vez se efectúe.

Esta evolución permite tener un mayor control y seguimiento por parte nuestra, a tus necesidades en salud.

¿Cómo puedo conocer la IPS de direccionamiento para acceder al servicio ordenado? 

– Accede a nuestra Oficina Virtual y en la sección protegidos diligencia tu usuario y contraseña. Dirígete al botón Direccionamientos y da clic en Radicación de solicitudes. Selecciona al miembro de tu grupo familiar que deseas consultar, llena los datos y sube los documentos requeridos. Recuerda que la respuesta para conocer la IPS de tus direccionamientos será de máximo 5 días. 

¿Cómo puedo solicitar el direccionamiento de mis servicios a la IPS por medio de la Oficina Virtual? 

– Consulta las solicitudes de tus direccionamientos fácilmente por medio de nuestra Oficina virtual.

¿Cómo puedo solicitar el direccionamiento de mis servicios por medio de Pablo, tu asesor en línea

– Solicita tus direccionamientos por medio de Pablo tu asesor en línea y sin salir de casa.

¿Cómo puedo direccionar mis servicios? 

– Solicita el direccionamiento de tus servicios ingresando a tu Oficina virtual ingresando con tu usuario y contraseña, seguido da clic en Direccionamientos y escoge al miembro del hogar que deseas gestionar, llena los datos y sube los documentos requeridos.? Finaliza dando clic en Autorizar y espera la respuesta del radicado de 3 a 5 días hábiles. 

¿Cómo puedo hacer seguimiento a los direccionamientos que ya subí? 

– Para consultar el estado de tus direccionamientos te invitamos a ingresar a nuestra Oficina virtual, luego, dirígete a la sección Direccionamientos, selecciona el botón Consultar direccionamientos. Selecciona el servicio que requieres e ingresa tu correo electrónico. En unos minutos a tu correo llegará el detalle del direccionamiento solicitado.