Todos los voucher de autorizaciones son válidos

Estimados aliados, Red Total les informa que todos los voucher de autorizaciones, que son emitidos desde la aplicación móvil y Oficina Virtual en www.saludtotal.com.co son correctos y válidos para la prestación de los servicios de nuestros protegidos.

​Salud Total EPS-S en su constante interés por ofrecer a sus protegidos y a la Red Prestadora de Servicios de Salud herramientas que facilitan el desarrollo de sus procesos con eficiencia y oportunidad, viene consolidando sus métodos de carácter tecnológico, como su sitio web www.saludtotal.com.co con el portal transaccional Oficina Virtual, la aplicación móvil que ya superó las 150 mil descargas y el envío de mensajes de texto a teléfonos móviles.

A través de estos medios nuestros protegidos pueden descargar directamente desde su celular o desde Oficina Virtual las autorizaciones para la prestación de los servicios de salud.

Estas novedades se dan con el objeto de mejorar y disminuir los trámites presenciales de nuestros usuarios en los puntos de atención.

Por ese motivo queremos resaltarles a nuestros aliados de la Red de Prestadores que todos los voucher de autorización impresos desde la página de internet o desde la aplicación móvil tienen la misma validez que los voucher que son entregados en los Puntos de Atención al Usuario (PAU).

Estos son nuestros modelos de voucher o cupón de autorizaciones:

Modelo 1: tiene los mismos datos del formato físico que entregan los médicos y los analistas en las unidades de atención de Salud Total EPS-S pero está impreso en hoja blanca de acuerdo a la impresión realizada por el usuario

Modelo 2: corresponde a un formato generado por la re impresión en la página web, contiene los datos básicos del usuario y de la autorización generada, está impresa en hoja blanca de acuerdo a la impresión generada por el usuario.

Modelo 3: es el que corresponde a un formato generado por el reenvío de la autorización de la aplicación móvil a un correo electrónico.​

Todos los formatos de autorización, pueden ser confirmados por las IPS en www.saludtotal.com.co haciendo uso de su clave transaccional en Oficina Virtual.​

Chat Sobre PAC - Afíliate