Nuestro compromiso contigo y tú familia es total
Bienvenidos usuarios asignados de otras EPS a Salud Total EPS-S
Celebramos la integración de más personas y familias a las que estamos dispuestos a proteger y brindar lo mejor para que su salud y bienestar sean completas. Aquí encontrarás una mano amiga dispuesta a ayudar, orientar y servir, porque estamos convencidos de que la salud de las personas es lo más importante; somos colombianos que queremos seguir ayudando en la construcción del país y por eso hoy queremos ofrecerles nuestra experiencia, la misma que nos ha permitido posicionarnos como una de las EPS más importantes del país. Desde este momento cuentas con nosotros.
Para brindarte una total atención y mantenerte informado, es importante que tengas en cuenta los siguientes pasos:
1. Verifica tu asignación 2. Actualiza tus datos 3. Regístrate en nuestros canales virtuales
• Información para USUARIOS ASIGNADOS: Entidad Promotora De Salud Ecoopsos EPS SAS
Si eres un usuario asignado de la EPS Ecoopsos, te informamos que a partir del 24 de abril de 2023 podrás acceder a nuestros servicios de salud. Conoce aquí nuestros Canales de atención, Centros de Soluciones en Salud, Gestores de servicios, Gestores de Atención Satélite y Red de Atención CLIC AQUÍ
Verifica tu asignación con tu número de documento haciendo CLIC AQUÍ
PREGUNTAS FRECUENTES ASIGNACIÓN ECOOPSOS EPS CLIC AQUÍ
• Información para USUARIOS ASIGNADOS: Entidad Promotora De Salud Servicio Occidental De Salud S.A. SOS
Si eres un usuario asignado de la Entidad Promotora De Salud Servicio Occidental De Salud S.A. SOS de Bogotá D.C; Itagüí, Antioquia o Manzanares, Caldas, te informamos que a partir del 2 de abril de 2023 podrás acceder a nuestros servicios de salud.
Realiza tus trámites y solicitudes mediante nuestros canales de atención, conócelos todos haciendo clic aquí.
Bogotá D.C Línea Total: (601) 4854555
Antioquia Línea Total: (604) 3199919 – (604) 3199999
Caldas Línea Total: (606) 8782300 – (606) 8782700
Centro de Soluciones en Salud Bogotá D.C:
Pasadena: Calle 100 No. 49c – 08 piso 1 y piso 2
Américas: Carrera 67 No. 4g-31
Gestor de Atención Satélite Manzanares: Carrera 5 No. 8-66, Hospital San Antonio
Centro de Soluciones en Salud en Itagüí: Carrera 50 No. 47 – 38.
• Información para USUARIOS ASIGNADOS COMFAMILIAR GUAJIRA EPS
Si eres un usuario asignado de la EPS COMFAMILIAR GUAJIRA, te informamos que a partir del 17 de noviembre de 2022 podrás acceder a nuestros servicios de salud. Conoce aquí la Red de Atención y Servicios en salud que tenemos habilitada para nuestros usuarios asignados en La Guajira CLIC AQUÍ y Atlántico CLIC AQUÍ
Canales de atención para nuevos usuarios asignados de COMFAMILIAR GUAJIRA EPS
LA GUAJIRA Línea Total: (605) 7287791 – ATLÁNTICO Línea Total: (605) 3698585
Centro de Soluciones en Salud Riohacha: Calle 12 No. 9-12 (horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 AM a 3:00PM y sábados de 8:00AM a 11:00 AM)
Centro de Soluciones en Salud Valledupar para usuarios de San Juan del Cesar: Calle 16 B No. 14 – 93 piso 1 (horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 AM a 3:00PM y sábados de 8:00AM a 11:00 AM)
PREGUNTAS FRECUENTES ASIGNACIÓN COMFAGUAJIRA EPS CLIC AQUÍ
• Información para USUARIOS ASIGNADOS EPS CONVIDA
Si eres un usuario asignado de la EPS CONVIDA, te informamos que a partir del 27 de septiembre de 2022 podrás acceder a nuestros servicios de salud. Conoce aquí la Red de Atención y Servicios en salud que tenemos habilitada para nuestros usuarios asignados de Convida EPS [CLIC AQUÍ]
Canales de atención exclusivos para nuevos usuarios asignados de CONVIDA EPS
Líneas WhatsApp exclusivas: (+57) 316 415 0711 – (+57) 317 332 0437
CONDINAMARCA: Línea Total (601) 8872828 – (601) 887 2825
BOGOTÁ D.C.: Línea Total (601) 485 4555
PREGUNTAS FRECUENTES ASIGNACIÓN CONVIDA EPS CLIC AQUÍ
• Información para USUARIOS ASIGNADOS COMFAMILIAR HUILA EPS
Si eres un usuario asignado de la EPS Comfamiliar Huila, te informamos que a partir del 6 de septiembre de 2022 podrás acceder a nuestros servicios de salud. Conoce tu red de atención medica, odontológica y de urgencias. CLIC AQUÍ
Canales de atención exclusivos para nuevos usuarios asignados de la EPS Comfamiliar Huila
HUILA: Línea WhatsApp exclusiva (+57) 301 5326068
BOYACÁ: Línea Total (608) 7403268
Resuelve tus dudas y/o inquietudes sobre la asignación de usuarios asignados haciendo (CLIC AQUÍ)
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PREGUNTAS FRECUENTES ASIGNACIÓN MEDIMÁS EPS CLIC AQUÍ
PREGUNTAS FRECUENTES ASIGNACIÓN COOMEVA EPS CLIC AQUÍ
Recuerda que podrás cambiar de EPS pasados 90 días calendario, contados a partir de la fecha de efectividad de la asignación, haciendo uso del derecho de libre elección.
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1. Consulta si fuiste asignado a Salud Total EPS-S
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2. Actualiza tus datos
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3. Regístrate en tu oficina virtual
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Preguntas frecuentes - Red de Atención y servicios