Nuestro compromiso contigo y tú familia es total
Bienvenidos usuarios asignados de otras EPS a Salud Total EPS-S
Celebramos la integración de más personas y familias a las que estamos dispuestos a proteger y brindar lo mejor para que su salud y bienestar sean completas. Aquí encontrarás una mano amiga dispuesta a ayudar, orientar y servir, porque estamos convencidos de que la salud de las personas es lo más importante; somos colombianos que queremos seguir ayudando en la construcción del país y por eso hoy queremos ofrecerles nuestra experiencia, la misma que nos ha permitido posicionarnos como una de las EPS más importantes del país. Desde este momento cuentas con nosotros.
Para brindarte una total atención y mantenerte informado, es importante que tengas en cuenta los siguientes pasos:
1. Verifica tu asignación 2. Actualiza tus datos 3. Regístrate en nuestros canales virtuales
• Información para USUARIOS ASIGNADOS COMFAMILIAR GUAJIRA EPS
Si eres un usuario asignado de la EPS COMFAMILIAR GUAJIRA, te informamos que a partir del 17 de noviembre de 2022 podrás acceder a nuestros servicios de salud. Conoce aquí la Red de Atención y Servicios en salud que
tenemos habilitada para nuestros usuarios asignados en La Guajira CLIC AQUÍ y Atlántico CLIC AQUÍ
Canales de atención para nuevos usuarios asignados de COMFAMILIAR GUAJIRA EPS
LA GUAJIRA Línea Total: (605) 7287791 – ATLÁNTICO Línea Total: (605) 3698585
Centro de Soluciones en Salud Riohacha: Calle 12 No. 9-12 (horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 AM a 3:00PM y sábados de 8:00AM a 11:00 AM)
Centro de Soluciones en Salud Valledupar para usuarios de San Juan del Cesar: Calle 16 B No. 14 – 93 piso 1 (horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 AM a 3:00PM y sábados de 8:00AM a 11:00 AM)
PREGUNTAS FRECUENTES ASIGNACIÓN COMFAGUAJIRA EPS CLIC AQUÍ
• Información para USUARIOS ASIGNADOS EPS CONVIDA
Si eres un usuario asignado de la EPS CONVIDA, te informamos que a partir del 27 de septiembre de 2022 podrás acceder a nuestros servicios de salud. Conoce aquí la Red de Atención y Servicios en salud que tenemos habilitada para nuestros usuarios asignados de Convida EPS [CLIC AQUÍ]
Canales de atención exclusivos para nuevos usuarios asignados de CONVIDA EPS
Líneas WhatsApp exclusivas: (+57) 316 415 0711 – (+57) 317 332 0437
CONDINAMARCA: Línea Total (601) 8872828 – (601) 887 2825
BOGOTÁ D.C.: Línea Total (601) 485 4555
PREGUNTAS FRECUENTES ASIGNACIÓN CONVIDA EPS CLIC AQUÍ
• Información para USUARIOS ASIGNADOS COMFAMILIAR HUILA EPS
Si eres un usuario asignado de la EPS Comfamiliar Huila, te informamos que a partir del 6 de septiembre de 2022 podrás acceder a nuestros servicios de salud. Conoce tu red de atención medica, odontológica y de urgencias. CLIC AQUÍ
Canales de atención exclusivos para nuevos usuarios asignados de la EPS Comfamiliar Huila
HUILA: Línea WhatsApp exclusiva (+57) 301 5326068
BOYACÁ: Línea Total (608) 7403268
Resuelve tus dudas y/o inquietudes sobre la asignación de usuarios asignados haciendo (CLIC AQUÍ)
PREGUNTAS FRECUENTES ASIGNACIÓN COMFAMILIAR HUILA EPS CLIC AQUÍ
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Recuerda que podrás cambiar de EPS pasados 90 días calendario, contados a partir de la fecha de efectividad de la asignación, haciendo uso del derecho de libre elección.
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1. Consulta si fuiste asignado a Salud Total EPS-S
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2. Actualiza tus datos
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3. Regístrate en tu oficina virtual
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Preguntas frecuentes - Red de Atención y servicios