contraste

Cambiar Contraste

reducir

Aumentar letra

Aumentar

Disminuir letra

Nuestro compromiso contigo y tú familia es total

Bienvenidos usuarios asignados de otras EPS a Salud Total EPS-S

 

 

Celebramos la integración de más personas y familias a las que estamos dispuestos a proteger y brindar lo mejor para que su salud y bienestar sean completas. Aquí encontrarás una mano amiga dispuesta a ayudar, orientar y servir, porque estamos convencidos de que la salud de las personas es lo más importante; somos colombianos que queremos seguir ayudando en la construcción del país y por eso hoy queremos ofrecerles nuestra experiencia, la misma que nos ha permitido posicionarnos como una de las EPS más importantes del país. Desde este momento cuentas con nosotros.

 

Para brindarte una total atención y mantenerte informado, es importante que tengas en cuenta los siguientes pasos:

 

1. Verifica tu asignación   2. Actualiza tus datos  3. Regístrate en nuestros canales virtuales

 

 

• Información para USUARIOS ASIGNADOS COMFAMILIAR GUAJIRA EPS

 

Si eres un usuario asignado de la EPS COMFAMILIAR GUAJIRA, te informamos que a partir del 17 de noviembre de 2022 podrás acceder a nuestros servicios de salud. Conoce aquí la Red de Atención y Servicios en salud que

tenemos habilitada para nuestros usuarios asignados en La Guajira CLIC AQUÍ y Atlántico CLIC AQUÍ

 

Canales de atención para nuevos usuarios asignados de COMFAMILIAR GUAJIRA EPS

 

LA GUAJIRA Línea Total: (605) 7287791 – ATLÁNTICO Línea Total: (605) 3698585

Centro de Soluciones en Salud Riohacha: Calle 12 No. 9-12 (horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 AM a 3:00PM y sábados de 8:00AM a 11:00 AM)

Centro de Soluciones en Salud Valledupar para usuarios de San Juan del Cesar: Calle 16 B No. 14 – 93 piso 1 (horario de atención: Lunes a viernes de 7:00 AM a 3:00PM y sábados de 8:00AM a 11:00 AM)

 

PREGUNTAS FRECUENTES ASIGNACIÓN COMFAGUAJIRA EPS CLIC AQUÍ

 

 

• Información para USUARIOS ASIGNADOS EPS CONVIDA

 

Si eres un usuario asignado de la EPS CONVIDA, te informamos que a partir del 27 de septiembre de 2022 podrás acceder a nuestros servicios de salud. Conoce aquí la Red de Atención y Servicios en salud que tenemos habilitada para nuestros usuarios asignados de Convida EPS [CLIC AQUÍ]

 Canales de atención exclusivos para nuevos usuarios asignados de CONVIDA EPS

 

Líneas WhatsApp exclusivas: (+57) 316 415 0711 – (+57) 317 332 0437

 

CONDINAMARCA: Línea Total (601) 8872828 – (601) 887 2825

BOGOTÁ D.C.: Línea Total (601) 485 4555

 

PREGUNTAS FRECUENTES ASIGNACIÓN CONVIDA EPS CLIC AQUÍ

 

 

•  Información para USUARIOS ASIGNADOS COMFAMILIAR HUILA EPS

 

Si eres un usuario asignado de la EPS Comfamiliar Huila, te informamos que a partir del 6 de septiembre de 2022 podrás acceder a nuestros servicios de salud. Conoce tu red de atención medica, odontológica y de urgencias. CLIC AQUÍ

 

Canales de atención exclusivos para nuevos usuarios asignados de la EPS Comfamiliar Huila

 

HUILA: Línea WhatsApp exclusiva (+57) 301 5326068

 

BOYACÁ: Línea Total (608) 7403268

 

Resuelve tus dudas y/o inquietudes sobre la asignación de usuarios asignados haciendo (CLIC AQUÍ)

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES ASIGNACIÓN COMFAMILIAR HUILA EPS CLIC AQUÍ  

 

PREGUNTAS FRECUENTES ASIGNACIÓN MEDIMÁS EPS CLIC AQUÍ

 

PREGUNTAS FRECUENTES ASIGNACIÓN COOMEVA EPS CLIC AQUÍ 

 

Recuerda que podrás cambiar de EPS pasados 90 días calendario, contados a partir de la fecha de efectividad  de la asignación, haciendo uso del derecho de libre elección.