contraste

Cambiar Contraste

reducir

Aumentar letra

Aumentar

Disminuir letra

Ir al slide anterior

El tiempo

No es impedimento  para cuidar tu salud

Más información 

Enlace del slide

Beneficios de las terapias físicas y respiratorias

¡Ya no hay excusa!

Más información 

  

Enlace del slide
Ir al slide siguiente

Conoce el Plan Alfa

¡Creamos un plan para TODOS! Con Alfa conoce un equipo de calidad y atención médica primaria. Caminando contigo en cada momento, obtienes asequibilidad, confianza y tranquilidad en los servicios de salud.

Beneficios

  • 12 accesos directos con especialistas en salud

    ¡Con facilidad y eficiencia elige a tu especialista favorito! En el Plan Alfa conoces 12 especialidades enfocadas en mejorar diferentes partes de tu cuerpo. Allí está la medicina interna, oftalmología, pediatría, ginecología, obstetricia, cirugía general, medicina familiar, medicina alternativa (homeopatía), ortopedia, dermatología, urología y otorrinolaringología. ¡Opciones creadas a tu alcance y una nueva forma de escuchar tus necesidades!

  • Habitación individual en caso de hospitalización y cirugía

    Invertir en Alfa es pensar en comodidad y seguridad. En caso de hospitalización y/o cirugía estaremos pensando en ti y en tu pronta recuperación. Aquí obtienes privacidad y tranquilidad a lado de las personas que más quieres. Disfruta de este privilegio conociendo nuestra red de clínicas que encuentras en el directorio médico del plan.

     

    *Aplican períodos de carencia

     

  • Consulta médica domiciliaria

    ¡Que el mejor domicilio que pidas hoy sea una consulta médica! Con Alfa nuestros especialistas te brindarán un servicio de calidad y apoyo. Con su amplia experiencia buscarán las mejores alternativas para mejorar tu salud de manera eficiente y oportuna. Tu recuperación será más rápida y tus costos en traslados y transporte serán menores. Anímate a ser parte de este plan.

  • Terapias físicas y respiratorias a domicilio

    ¡Optimizamos tu tiempo! ¿Estás listo para recibirnos? Hoy ya no hay excusas para recuperar tu fuerza física y mental. Con el Plan Alfa podrás ser atendido a domicilio para recibir tus terapias físicas y respiratorias. Estamos aquí para conocerte y mejorar tus habilidades y capacidades.

    *Esta cobertura incluye hasta 10 sesiones al año de cada tipo de terapia.

  • Atención de parto o cesárea

    Le damos la bienvenida al nuevo bebé de la familia. Con cuidados, atención oportuna y de calidad, tú y tu hijo estarán en manos de especialistas que te brindarán un gran cariño en cada etapa del parto natural o cesárea. Confía en este camino y elige el Plan Alfa para traer al mundo a esa persona que tanto quieres.

    *Aplican períodos de carencia.

    Consulta control prenatal con el médico que ha hecho el seguimiento de tu embarazo.

  • Orientación médica telefónica

    ¡Queremos escucharte y brindarte la mejor atención telefónica personalizada! A través de nuestro call center, te guiamos en cada duda y/o inquietud que tengas. Nuestro médico te brindará toda la información para encontrar soluciones en salud, y así poder direccionarte a un especialista, consulta domiciliaria o un servicio de urgencias.

     

     

Novedades

Ver más novedades Ver más videos