contraste

Cambiar Contraste

reducir

Aumentar letra

Aumentar

Disminuir letra

Ir al slide anterior

Vive el presente saludablemente lleno de confianza 

Más información 

Enlace del slide

Cobertura de maternidad y

atención neonatal

Tu bebé merece nuestro cariño

antes, durante y después de nacer.

Enlace del slide
Ir al slide siguiente

Conoce el Plan Gama 

¡Tenemos espacios creados especialmente para ti! Cuidar tu salud y la de tu familia es la mejor forma de vivir con comodidad y protección. Con el Plan Gama conoces a nuestro equipo de especialistas y toda la orientación médica que necesitas para cumplir tus objetivos.

Beneficios

  • Cobertura de maternidad y atención neonatal

    Tu bebé merece nuestro cariño antes, durante y después de nacer. Confía en nuestros especialistas y emprende con confianza este nuevo camino como una mamita sana y feliz. Planea tu futuro y el de él con nuestra atención de calidad y cuidados permanentes.

    Cobertura para el bebé los primeros 30 días de haber nacido en caso de Atención intrahospitalaria al recién nacido hospitalización neonatal. *

    Consulta control prenatal con el médico que ha hecho el seguimiento de tu embarazo.

  • Orientación médica telefónica

    ¡Queremos escucharte y brindarte la mejor atención telefónica personalizada! A través de nuestro call center, te guiamos en cada duda y/o inquietud que tengas. Nuestro médico te brindará toda la información para encontrar soluciones en salud, y así poder direccionarte a un especialista, consulta domiciliaria o un servicio de urgencias

  • Accesos directos a 10 especialidades

    16 Accesos directos

    10 especialidades

    Estamos para acompañarte y proteger tu salud 24/7. Confía en la atención de nuestros 16 accesos directos: Medicina general, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Medicina Interna, Medicina Familiar, Dermatología, Cirugía General, Ortopedia, Oftalmología, Urología, Psicología, Nutrición, Optometría, Odontología General y Odontopediatría.

    Accede a estos sin pago moderador en nuestros centros integrales de atención médica y odontológica.

  • Consulta médica domiciliaria

    Te escuchamos, te guiamos y te ayudamos a tomar decisiones para mejorar tu salud. Con el Plan Gama llegamos a donde estés, por eso solicita consulta médica domiciliaria en la comodidad y tranquilidad de tu hogar. Estamos listos para brindarte nuestra atención y protegerte en cada momento.

    Recuerda que estas consultas tienen pago moderador*

  • Consulta de medicina y terapias alternativas

    ¡Encontramos una nueva forma de cuidarte! Nunca es tarde para iniciar a conocer nuevas alternativas para proteger tu cuerpo. Las terapias con filtros, esclerosantes, neural, acupuntura y bioenergética son una serie de técnicas y métodos terapéuticos curativos ideales para aliviar o curar un dolor. Nuestros especialistas están esperando por ti.

     

    Recuerda que estas consultas tienen pago moderador

  • Habitación individual en caso de hospitalización y cirugía

    Pensamos en tu comodidad y tranquilidad. En nuestra amplia y reconocida red de clínicas cuidamos tu salud, dándote la posibilidad de una habitación individual en caso de hospitalización y/o cirugía. ¡Estamos listos para cuidarte hoy y siempre!

    *Con tope de hasta $130.000 por noche. Aplican condiciones y restricciones

  • Terapias físicas y respiratorias domiciliarias

    Con nuestro Plan Gama tus terapías físicas y respiratorias de la salud se atenderán en la comodidad de tu hogar o donde te encuentres. Tu tiempo es importante para nosotros, por eso, siéntete tranquilo y protegido en todo momento con nuestra atención de calidad.

     

    Recuerda que estas consultas tienen pago moderador*

Novedades

Ver más novedades Ver más videos