contraste

Cambiar Contraste

reducir

Aumentar letra

Aumentar

Disminuir letra

Ir al slide anterior

¡Tu familia lo merece todo!

El Plan Delta es sinónimo de bienestar y confort

⇒Selecciona tu plan ⇐

 

Familia
Enlace del slide

Cuida la postura, tú cuerpo lo agradecerá

⇒Más información⇐

Posturas del cuerpo
Enlace del slide
Ir al slide siguiente

Conoce el Plan Delta

Tu vida siempre es nuestra inspiración y el tiempo tu mejor aliado. Con nuestro Plan Delta tú y tu familia pueden estar en compañía de nuestro equipo especializado para mantener una buena calidad de vida tanto física, como mental.

Beneficios

  • Auxiliar de enfermería acompañante en horas de la noche

    ¡Confía en la atención de nuestros especialistas médicos! En caso de hospitalización, una persona calificada te acompañará y te guiará en tu proceso de recuperación. Nos preocupamos por tu salud y bienestar en cada momento.

    *Servicio según pertinencia médica.

  • Cama de acompañante

    Sabemos lo importante que es sentirse acompañado al momento de cuidar tu salud en medio de una hospitalización. Es por ello que gracias a Plan Delta la persona que elijas como tu acompañante para estos momentos, podrá contar con cama propia en tu habitación.

    *Pacientes menores de 15 años y mayores de 60 años.

  • Asistencia al viajero

    Tu familia y tú merecen viajar con tranquilidad y respaldo. Con nuestro Plan Delta podremos cuidar y asegurar tu salud fuera del país con cobertura de 10 días al año. ¡Eligenos para que te acompañemos en cada experiencia!

    *Cobertura de 10 días al año, a través de operador internacional ASSIST CARD

  • Cobertura de bebé en gestación

    Tu bebé merece nuestro cariño incluso antes de nacer. Cada etapa del embarazo es importante para nosotros, por eso, su salud estará respaldada desde la semana 22 a la 26 de gestación. Tú y tu hijo contarán con atención de calidad en todo el desarrollo, gracias al trabajo de nuestros profesionales que estarán pendientes de la vida de cada uno. ¡Planea desde ya su bienestar!

  • Consulta médica domiciliaria

    Con nuestro Plan Delta un especialista de la salud te atenderá en la comodidad de tu hogar o donde te encuentres. Tu tiempo es importante para nosotros, por eso, siéntete tranquilo y protegido en todo momento con nuestra atención de calidad.

     

    Recuerda que estas consultas tienen pago moderador*

  • Cobertura de maternidad y atención neonatal

     ¡Te acompañamos a cuidar al nuevo integrante de la familia y su sano crecimiento! El Plan Delta está creado para dar amor y protección a los que más amas, por eso, recibe cobertura de maternidad y atención al recién nacido los primeros 30 días de vida en caso de Atención intrahospitalaria al recién nacido.

    Consulta control prenatal con el médico que ha hecho el seguimiento de tu embarazo.

  • Consulta de medicina y terapias alternativas

    ¡Tenemos soluciones para ti! Hoy queremos cuidar tu salud física, mental y emocional. Conoce la calidad y eficacia de nuestra medicina alternativa como terapia con filtros, terapia esclerosante, terapia neural, acupuntura y medicina bioenergética.

    Recuerda que estas consultas tienen pago moderador*

  • Lesiones ocasionadas por deportes de alto riesgo

    Elige practicar tu deporte favorito y vive la experiencia con tranquilidad. Con nuestro Plan Delta cuidamos tu cuerpo y lesiones ocasionadas por actividades de alto riesgo. Nuestros especialistas están listos para atenderte en nuestra amplia y reconocida red de clínicas que puedes conocer en el directorio médico.

  • Habitación individual en caso de hospitalización y cirugía

    Pensamos en tu comodidad y tranquilidad. En nuestra amplia y reconocida red de clínicas cuidamos tu salud, dándote la posibilidad de una habitación individual en caso de hospitalización y/o cirugía. ¡Estamos listos para cuidarte hoy y siempre!

  • Orientación médica telefónica

    Queremos escucharte y resolver tus dudas cuando lo necesites. Te guiamos y acompañamos, brindándote información sobre tu estado de salud y así mismo, despejamos las dudas e inquietudes que tengas. ¡Estamos para ti las 24 horas del día¡

  • Accesos directos a 10 especialidades

    16 Accesos directos

    10 especialidades

    Estamos para acompañarte y proteger tu salud 24/7. Confía en la atención de nuestros 16 accesos directos: Medicina general, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Medicina Interna, Medicina Familiar, Dermatología, Cirugía General, Ortopedia, Oftalmología, Urología, Psicología, Nutrición, Optometría, Odontología General y Odontopediatría.

    Accede a estos sin pago moderador en nuestros centros integrales de atención médica y odontológica.

    ¡Respaldar y cuidar a los que más quieres es nuestra prioridad!

  • Hospitalización domiciliaria

    Ofrecerte comodidad y ayudarte a una pronta recuperación es lo más importante para nosotros. Con nuestro servicio en hospitalización domiciliaria, atenderte y cuidar de ti será un privilegio. ¡Nuestros especialistas en salud están listos para conocerte!

    *Servicio según pertinencia médica.

  • Terapias físicas y respiratorias domiciliarias

    Con nuestro Plan Delta tus terapías físicas y respiratorias de la salud se atenderán en la comodidad de tu hogar o donde te encuentres. Tu tiempo es importante para nosotros, por eso, siéntete tranquilo y protegido en todo momento con nuestra atención de calidad.

    Recuerda que estas consultas tienen pago moderador*

Novedades

Ver más novedades Ver más videos