contraste

Cambiar Contraste

reducir

Aumentar letra

Aumentar

Disminuir letra

Ir al slide anterior

Marca siempre tu estilo sin filtros 

Más información 

Enlace del slide

Blanqueamiento estético dental

El Plan Omega está hecho para darte confianza

 

 

Enlace del slide
Ir al slide siguiente

Conoce el Plan Omega 

¡Nada como volver a sonreír! Con solo una sonrisa puedes cambiarle el día a los que más quieres. Saber que tienes todo el respaldo de profesionales y la mejor tecnología, es estar tranquilo en cualquier momento de tu vida.

Beneficios

  • Exámen oral y apoyo diagnóstico

    Permítenos conocerte más allá de tu sonrisa y aconsejarte en el cuidado de tus dientes y encías. Con un exámen oral y apoyo diagnóstico identificamos de manera temprana anomalías dentales. Nuestros profesionales están capacitados para atenderte y nuestras instalaciones listas para recibirte. ¡Sonríe con nosotros!

     

  • Acceso directo a 5 especialidades odontológicas

    ¡Te presentamos cinco formas de sonreír sin filtros! Accede y conoce a nuestro profesional en odontopediatría para proteger la salud bucal de tu hijo. Otra manera en la que facilitamos tu tranquilidad y felicidad es que puedas solicitar cirugía oral y atención en periodoncia, endodoncia y ortodoncia para la prevención, diagnóstico y mantenimiento de tus dientes.

    *Aplican períodos de carencia.

  • Ortodoncia preventiva y ortodoncia correctiva

    ¡No hay duda de que el mejor regalo que puedes dar hoy es una sonrisa! En el Plan Omega vamos un paso adelante y pensamos en tu salud antes de la aparición de desviaciones o problemas bucodentales. Tú y tus hijos pueden elegir sonreír de manera segura y correcta. Nuestras instalaciones y especialistas están listos para tí.

    *Aplican períodos de carencia.

  • Tratamientos odontológicos

    ¡Inicia tu día con seguridad y armonía! Con tecnología avanzada recibe el tratamiento odontológico que requieras para sentirte y verte con sonrisa sana. Ponemos a tu disposición procedimientos sencillos e indoloros que ayudarán a mejorar la apariencia de tu boca.

  • Blanqueamiento estético

    ¡Mejora tus hábitos y consigue la sonrisa perfecta! Con el trabajo de nuestros profesionales en salud dental podrás sonreír sin filtros. Gracias al blanqueamiento estético, tus dientes recuperarán el blanco natural que se pudo haber perdido por diferentes causas. El Plan Omega está hecho para darte confianza.

    *Aplican períodos de carencia.

Novedades

Ver más novedades Ver más videos