Salud Total EPS-S recibió dos galardones de la Cuenta de Alto Costo

Los dos premios obtenidos por Salud Total EPS-S de acuerdo con el ranking de la Cuenta de Alto Costo fueron mejor EPS en gestión del riesgo en VIH/Sida y mejor EPS en gestión del riesgo en leucemia linfocítica aguda en menores de 18 años.

Fueron 8 las categorías donde estuvo nominada Salud Total EPS-S de acuerdo con el ranking de los mejores resultados de gestión del riesgo en las enfermedades de alto costo.

Salud Total EPS-S continúa de esta manera avanzando en la gestión del riesgo de sus protegidos siempre buscando los mejores resultados en salud.

Sus esfuerzos para la gestión del riesgo de sus protegidos (usuarios), siempre buscando resultados en salud.

Bogotá D.C., 31 de julio de 2020. La gestión del riesgo en salud en las enfermedades de alto costo que realiza Salud Total EPS-S en sus protegidos recibió por parte de la Cuenta de Alto Costo dos premios; (I.) EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en VIH/Sida y (II.) EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en leucemia linfocítica aguda.

Estos galardones demuestran el compromiso y la responsabilidad de la EPS en la mejoría de sus estrategias y programas para la gestión del riesgo de sus afiliados, siempre buscando los mejores resultados en salud. Los premios fueron entregados en la tercera versión del evento de “Reconocimiento a las buenas prácticas de IPS y EPS para el fortalecimiento de la gestión del riesgo y obtención de mejores resultados en salud”.                                                                                                                          
     

Salud Total EPS-S estuvo nominada este año en 8 categorías de acuerdo con el ranking de los mejores resultados de gestión del riesgo en las enfermedades de alto costo. A continuación, se destacan las categorías donde estuvo nominada como mejor EPS:

EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo cardiovascular en pacientes con HTA o DM.

EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Diálisis.

EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en VIH/Sida.

EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Cáncer mama.

EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Cáncer de cérvix.

EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en leucemia linfocítica aguda.

EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Hepatitis C.

EPS del régimen contributivo con los mejores resultados en gestión de las enfermedades de alto costo.

En este mismo reconocimiento a las buenas prácticas en enfermedades de alto costo, la EPS obtuvo dos segundos lugares; EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Nefroprotección y EPS con los mejores resultados de gestión del riesgo en Diálisis.

En el global del ranking de la Cuenta de Alto Costo 2020 Salud Total EPS-S estuvo entre las 3 EPS que obtuvieron mejores resultados.

Dirección Nacional de Comunicaciones.

Otros temas que pueden ser de tu interés

Cómo es el proceso de entrega de medicamentos durante la cuarentena

Cómo puedes chatear con Pablo

Conoce todo lo que puedes hacer por medio de nuestros canales virtuales

Chat Sobre PAC - Afíliate