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Prestadores Red no Contratada

Cómo solicitar Direccionamientos (Autorizaciones) de Servicios de salud

Para la atención de nuestros afiliados en sus instalaciones en el servicio de Atención de urgencias u otro servicio de salud, favor contactarse con nosotros a través de las líneas telefónicas:

6016068787 y 018000110438

A través de estas líneas telefónicas podrá presentarnos el caso del afiliado de SALUD TOTAL EPS-S, validaremos la información y en caso de ser procedente aseguraremos la entrega del respetivo número de direccionamiento (autorización) del servicio, para su posterior radicación de la cuenta de salud según la normatividad legal vigente. Para la creación como tercero la línea le solicitará la siguiente información:

  • NOMBRE DEL CONTACTO
  • CARGO DEL CONTACTO
  • CORREO ELECTRÓNICO DEL CONTACTO
  • TELEFONO FIJO DEL CONTACTO
  • TELEFONO CELULAR DEL CONTACTO
  • DIRECCIÓN

Cómo radicar facturas:

Para la radicación de el prestador de servicios de salud deberá llevar a cabo el proceso de Facturación Electrónica de acuerdo con lo definido en la normatividad legal vigente.

Salud Total EPS-S cuenta con una herramienta tecnológica de facturación electrónica por me-dio del cual recibe la facturación, en este orden de ideas el facturador electrónico debe enviar el archivo XML y la representación gráfica al correo: [email protected]

Para la Radicación y transferencia de documentos digitales el prestador o proveedor deberá solicitar su respectivo usuario y contraseña para iniciar con la gestión. Este proceso se realiza mediante correo electrónico, relacionando la siguiente información:

  • NIT
  • Razón Social
  • Ciudad de Radicación
  • Datos del responsable del proceso de facturación del prestador o proveedor (Nombre Completo, Número de teléfono fijo o Móvil y dirección de correo electrónico)

El asunto del correo debe venir denominado así: SOLICITUD_CREDENCIALESFTP_NOMBRE DEL PRESTADOR O PROVEEDOR_NIT

Datos de contacto: Línea celular: 316-834-9890
Correo electrónico: [email protected]