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Conoce la Red de Atención y Servicios para Usuarios Asignados de la EPS Comfamiliar Huila

Salud Total EPS-S cuenta con una red de prestación de servicios en gran parte del país que superan las 1.100 Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) con más de 1.800 sedes.

A partir de este martes 06 de septiembre, más de 32 mil afiliados de la EPS Comfamiliar Huila podrán acceder a los servicios de atención médica y dar continuidad de sus tratamientos en Salud Total EPS-S, según la asignación realizada por el Ministerio de Salud y Protección Social, ordenada por la Superintendencia Nacional de Salud. 

¿Cómo puedo saber si soy un usuario asignado a Salud Total EPS-S?

Si desea conocer más información sobre el estado de la asignación, realizar actualización de datos y/o resolver las dudas frecuentes respecto a las asignaciones de usuarios de EPS liquidadas  INGRESA AQUÍ.

Canales de Atención para Usuarios Asignados de la EPS Comfamiliar Huila

Para los usuarios asignados de la EPS Comfamiliar Huila en los departamentos del Huila y Boyacá, tenemos los siguientes canales de atención:

HUILA: Línea WhatsApp exclusiva 301 532 6068

BOYACÁ: Línea Total – Número de atención (608) 740 3268.

Conoce aquí las preguntas frecuentes sobre la asignación ➟ CLIC AQUÍ

Actualmente Salud Total EPS-S cuenta con las siguientes Instituciones Prestadoras de Salud para brindar a sus nuevos protegidos de los departamentos del Huila y Boyacá los servicios de atención de urgencias, odontología, medicina general, especialidades, vacunación entre otros.

Red de Atención y Servicios para los usuarios asignados según su Departamento