contraste

Cambiar Contraste

reducir

Aumentar letra

Aumentar

Disminuir letra

¡Bienvenido a Salud Total EPS-S! Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte

Estamos aquí para brindarte la mejor atención médica y hacerte sentir seguro y tranquilo en todo momento. En Salud Total EPS-S contamos con una amplia red de prestadores a nivel nacional, planes complementarios adaptados a tus necesidades y canales de atención que te permitirán resolver cualquier duda o inquietud que tengas.

Acompáñanos en este recorrido y descubre todo lo que Salud Total EPS-S tiene para ti.

Sabemos que tu tiempo es valioso, por eso en Salud Total EPS-S te ofrecemos un canal para sacar una cita fácilmente mediante nuestra Oficina Virtual. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de hacer filas ni esperar al teléfono.

Para agendar una cita a través de nuestra oficina virtual, sigue este tutorial.

¿Necesitas un certificado de afiliación para presentarlo en tu trabajo o en algún trámite legal? No te preocupes, con Salud Total EPS-S puedes obtenerlo fácilmente en la Oficina Virtual siguiendo estos pasos:

1. Ingresa tu tipo de documento y contraseña en la Oficina Virtual.

2. Selecciona el icono «PLAN PBS».

3. Luego, selecciona el icono de «Información Personal» y la opción «Pagos y Certificados».

4. Ahí debes hacer seleccionar el usuario que requiere generar el certificado de afiliación y da clic en «Generar».

Automáticamente, el certificado se enviará al correo electrónico que tengas registrado.

En Salud Total EPS-S queremos que disfrutes de beneficios exclusivos en servicios de atención médica que se adapten a ti y a tu familia. Por eso, te ofrecemos cuatro Planes Complementarios que te permiten acceder desde el primer día hasta a 16 especialidades médicas sin remisión previa del médico general, consulta médica telefónica y domiciliaria, 5 especialidades odontológicas y muchos servicios más que te brindarán tranquilidad y facilidad al momento de cuidar la salud de los que amas.

¡Selecciona tu Plan!

En Salud Total EPS-S sabemos que en situaciones de emergencia cada segundo cuenta. Por eso, nuestra red de urgencias te brinda atención médica en todo momento. Contamos con una amplia red de prestadores a nivel nacional, para que siempre encuentres atención cerca de ti. Consulta nuestro Directorio Médico para encontrar la ubicación de nuestras clínicas y hospitales.

Queremos que te sientas escuchado y atendido en todo momento. Por eso, si tienes preguntas, comentarios o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo a través del canal Te Escuchamos. Recuerda que siempre estaremos para ayudarte y brindarte toda la información que necesites.