Ahora puedes reportar los accidentes de trabajo a la EPS a través de nuestra Oficina Virtual esta opción ofrece comodidad para la realización de estos trámites, para hacerlo solo debes seguir los siguientes pasos:
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1. Ingresa a la Oficina Virtual con tu usuario y contraseña.
Al ingresar a a la Oficina Virtual recuerda hacerlo con tu usuario y contraseña, esto te brindará acceso a todos los trámites que puedes realizar en este canal.
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2. Ingresa a la opción Accidente de Trabajo
Una vez hayas ingresado, debes seleccionar la opción accidentes de trabajo, esto habilitará la opción para que puedas adjuntar los documentos que correspondan.
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3. Ingresa a la opción Seleccionar Archivo
Para cargar la información debes dar clic en seleccionar Archivo.
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4. Ingresa a la opción Adicionar mas Archivos Archivo
Es importante que tengas en cuenta que si requieres cargar más de un documento debes dar clic en la opción Adicionar más archivos y al ingresar a esta opción, ten presente que podrás cargar máximo 5 archivos con 4000 kb.
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5. Ingresa a la opción Cargar Reporte
Cuando hayas realizado el cargue de todos los documentos debes dar clic en la opción Cargar Reporte para finalizar el proceso.